MANSA MANSIÓN

Es el espacio dónde nos reunimos para refugiarnos primero, para hacer común una casa y alojar proyectos de creación y formación que tienten y den calor a otrxs.

Tener un lugar, armar un piso fue fundamental para dejar aparecer las tareas que queríamos repetir, aprehender, conocer y desconocer; compartir la mesa y dar banquetes fue y seguirá siendo la estrategia principal para juntarnos a pensar cómo seguir creando, cómo convivir y conversar. 

Ubicada en Río Ceballos, Córdoba-Argentina, inició sus actividades en 2020. Actualmente constituida como fundación, ofrece sus diferentes espacios para actividades variopintas: parque, galerías, galpón con piso flotante, sala de estudio, habitaciones y bosquecito.

En sus cercanías pueden visitarse el Dique La Quebrada, Camino del Cuadrado, Ascochinga, y más.

IG : @mansa_mansion

Gestión y producción de Mansa Mansión Celeste Cielo

LA CASA DE LAS BESTIAS

Es un hogar para prácticas escénicas compartidas y dispersas. Pulmón verde y corazón de manzana en donde se comparten prácticas somáticas para el bien de los cuerpos. 

Se desarrolla en la ciudad de Córdoba desde el año 2019 con el deseo de dar lugar a proyectos, laboratorios y búsquedas que requieren espacio y alianzas. Ver a las plantas crecer, sin pausa, es lo que inspiró y forjó un modo de poner en relación proyectos desordenados.

El reloj reticular de las hojas que enseñan el paso del tiempo, la transformación y corrimiento de los bordes son la silenciosa vigía de nuestros procesos. 

IG: @lacasadelasbestias

Gestión: Cecilia Priotto